ELABORADOS
En Cárnicas Riaño sabemos que en el cuidado del proceso está la perfección. Contamos con un gran catálogo de productos que elaboramos a diario de forma casera y artesanal. Aplicamos investigación y vanguardia para recuperar el origen de cada uno de los procesos, con métodos tradicionales, para acercarnos lo más posible a la versión más pura de nuestras múltiples sugerencias.
El objetivo es ofrecer la carne de siempre con tintes renovados. Nuevos sabores, texturas y olores, para convertir cada bocado en una experiencia culinaria singular.
HAMBURGUESAS
Nuestro equipo profesional es experto en la búsqueda constante de un mejor servicio y un producto diferencial que facilite la tarea diaria en el ámbito de la restauración.
Un ejemplo práctico es la amplia carta de hamburguesas, 100 % naturales y sin aditivos.
Si usted es de paladar clásico, déjese asombrar por nuestras excelentes carnes tradicionales: hamburguesas elaboradas exclusivamente con auténtica carne buey, vaca, ternera, pollo o secreto ibérico.
Si prefiere los gustos más atrevidos, regálese un torrente de sensaciones con nuestras hamburguesas de mezclas y sabores: ternera con queso azul, ternera con queso curado y nueces, con morcilla de León o, si lo desea, con el exquisito picadillo tradicional.
Y si le obsesionan las emociones fuertes, pruebe nuestras irresistibles hamburguesas de buey con cecina, buey con queso chédar y jalapeño o pollo con espinacas.
Un sabroso catálogo estudiado con cariño y, siempre, con las máximas garantías de seguridad y calidad que definen el buen hacer de la casa.
CACHOPOS Y REBOZADOS
Creemos firmemente que en la variedad está la virtud y la mejor receta para satisfacer todos los gustos. Nuestra carta de cachopos y rebozados es diversa y atrevida, empeñada en ofrecer lo mejor del producto con un toque de fantasía. Le invitamos a deleitarse con nuestros cachopos de ternera con cecina y queso de cabra, ternera con jamón serrano y queso Edam, pollo con jamón serrano y queso Edam o lomo de cerdo con paleta cocida y queso Edam.
Si busca satisfacer necesidades especiales, atreverse con nuestro cachopo cocinado a baja temperatura, apto para celiacos y elaborado con secreto ibérico –cocinado también a baja temperatura– queso Edam, jamón serrano, pimientos entrecallados y queso chédar, es una opción irresistible.
Y si de saciar antojos se trata, pruebe los exquisitos nuggets de pollo con queso o las croquetas artesanas de jamón serrano. Sin duda, un complemento perfecto para convertir ocasiones rutinarias en experiencias deliciosas.
La nobleza de nuestros productos y la creatividad de un equipo en permanente evolución se unen para regalar un universo de sugerencias, siempre con un toque diferencial.
PARA PARRILLA
Nada mejor para abstraerse de la rutina, que el ambiente que se genera en torno a unas buenas brasas. Olvidar la improvisación suele ser la mejor receta. Cárnicas Riaño le ayuda a planificar las reuniones familiares o con amigos, para evitar sorpresas de última hora. Solo tiene que elegir entre la gran variedad de carnes seleccionadas y elaboraciones especiales para parrilla.
Una materia prima excelente para una velada inolvidable.