Quiénes somos

Nuestro proyecto nace de una ilusión: ser referentes en el sector cárnico. Cada día nos esforzamos para seguir creciendo y llevar nuestras carnes desde el corazón de León al resto del mundo. Más de una década de continua dedicación nos permite ofrecer la mejor calidad, la mayor variedad y la máxima profesionalidad.

LA CALIDAD POR BANDERA

Uno a uno, con mimo, respeto y dedicación, seleccionamos a nuestros proveedores para conseguir los mejores productos del sector. La calidad final es fruto del derroche de nobleza que distingue a nuestras carnes.

La excelencia de la materia prima se recrea en nuestro amplio catálogo de carnes rojas. Mención especial merecen los chuletones premium y de carnes de pasto. Una cuidada selección de razas variadas que se exhibe en cada pieza, producto del trato único y especial, acorde a sus características. Trabajamos primeras calidades de ovino, porcino, avícola y una extensa gama de productos ecológicos.

Nuestro servicio de envío refrigerado garantiza la máxima eficacia y calidad en la entrega a domicilio de cualquier producto.

Desde León a cualquier rincón de España, en un plazo máximo de 48 horas.

De León a cualquier rincón de España

Comprometidos con el cliente

Para Cárnicas Riaño, cada cliente es un tesoro. Por eso les dedicamos un trato cercano, exclusivo, personalizado, con la atención que merecen para que su elección se transforme en una experiencia única. Su exigencia es el motor que guía nuestro trabajo diario. Su satisfacción es la savia que nos impulsa a seguir creciendo y mejorando nuestras formas de hacer y de complacer.

ÁNGEL SÁNCHEZ RIAÑO

El idilio de Ángel con el sector cárnico comenzó en la adolescencia. Su formación continua le ha permitido familiarizarse con todos los procesos de la industria. Desde labores de descarga a materializar pedidos para todas las empresas cárnicas de su ciudad natal. El profundo conocimiento adquirido a través de una trayectoria de esfuerzo, dedicación y ambición para saber más, le ha llevado a convertirse en un verdadero profesional.

Tras una carrera de aprendizaje continuo, el 12 de marzo de 2012, decide entregarse a la aventura de crear su propia empresa.
Los primeros pasos en solitario, con jornadas interminables que excedían las quince horas diarias, siembran un camino de éxito y hoy se rodea de un equipo profesional, afanado en la formación y la sed de innovación, transformación y vanguardia.
Obsesionado con la mejora permanente, la tecnología, la calidad de la materia prima, la investigación de un mercado en continua transformación, tiene una claro referente: el gusto de cada cliente, al que mima con delicadeza y derroche de profesionalidad.

“Desde mis comienzos siempre me he empeñado en demostrar que, con esfuerzo y trabajo constante, uno consigue todo lo que se propone. Y así ha sido: mucho trabajo, dedicación, aprendizaje diario y sacrificio… Pero puedo decir orgulloso que he conseguido tener el negocio de mis sueños”.

Su receta particular:

“Trabaja en algo que te guste y no tendrás que volver a trabajar”